miércoles, 10 de diciembre de 2008

Curso de Gestión de Stocks

Comienza un curso de Gestión de Stocks y Almacenes organizado por el CTAP
Apostando una vez más por la formación especialaza, el CTAP organiza el Curso Gestión de Stocks y Almacenes, los próximos días 10 y 11 de Diciembre.
Con una metodología eminentemente práctica, el CTAP acercará a los Directores de Logística, Planificación y Compras, Responsables de Gestión de Stocks, Jefes y Técnicos de Almacén, Responsables de Operaciones y Logística de las empresas del sector, las nociones fundamentales para conocer ¿QUÉ artículos tener?, ¿CUÁNTO tener de cada uno? y ¿CUÁNDO reaprovisionar para garantizar el servicio?, todo ello con el mínimo coste para las empresas.

Con una duración total de 16 horas y totalmente bonificado por la Fundación Tripartita, esta acción formativa acercará a los asistentes los modelos de gestión de stocks., la aplicación de las nuevas tecnologías al funcionamiento de los almacenes o métodos de mejora para la gestión de almacén.
La Gestión integral de los Stocks y Almacenes es un elemento clave de la cadena logística que engloba todas las operaciones relacionadas con la carga de la mercancía en el almacén, el medio de transporte elegido, hasta la descarga en el punto de venta, y engloba también las actividades relacionadas con una gestión eficaz de la distribución comercial.

Por todas estas razones, cada vez más empresas precisan técnicos con capacidad para lograr una gestión de almacenes que permita incrementar la rapidez de las respuestas comerciales, flexibilizando el trabajo y mejorando los servicios, minimizando simultáneamente los costes de stock para así afrontar los retos de calidad y competitividad.
Para este curso se contará con la magistral participación de Francisco José Ríos Carnicero, Ingeniero Superior Industrial por ICAI y Certificado en Production & Inventory Management (CPIM) de APICS, con gran experiencia profesional como Director de Fabricación y Operaciones y como Gerente de Producción y Mantenimiento en empresas de gran prestigio como STS, TALLERES DE ESCORIAZA, S.A. y NOVOTEC CONSULTORES S.A., entre otras. Actualmente es Socio Director de INCORA S.L., Ingeniería de Organización Industrial. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la impartición de cursos y seminarios sobre sistemas de gestión de la producción, gestión de almacenes, mejora del mantenimiento, almacén de mantenimiento, gestión de repuestos, etc.
NOticia de Teleprensa

No hay comentarios: