lunes, 17 de mayo de 2010

II Torneo Andaluz

Almería se impone en el II Torneo Andaluz

La selección Promesas almeriense venció al combinado malagueño en la final por 5-1

El combinado Almería Diputación se proclamó vencedor en el II Torneo Andaluz de Selecciones Provinciales de Escuelas de Fútbol que se celebró en la localidad jiennense de Villacarrillo durante los días 7, 8 y 9 de mayo. Los componentes de la selección almeriense fueron: Iván y Ginés (Escuela de Olula), Ginés, Luis Alberto, Castillejo y Torres (Escuela de Macael), Jesús (Escuela de Huércal Overa), Adrián (Escuela de Cuevas del Almanzora), Pedro Jesús (Escuela de Vélez Rubio), David Simón (Escuela de Albox), Ulises y Alejandro (Escuela de Vera).

El combinado de la provincia de Almería terminó primero del Grupo A con diez puntos. En esta fase tuvo que enfrentarse a los equipos de Cádiz, Jaén y Córdoba y, ya en la final, se vio las caras con el conjunto de Málaga Diputación, al que venció por un contundente 5-1.

En el torneo se estableció el nuevo sistema de puntuación, con dos puntos por partido ganado, uno por partido empatado y ninguno por la derrota. Así, Málaga hizo cuatro puntos más que los almerienses en la fase de grupos y obtuvo 20 goles a favor y solamente 3 en contra. Almería marcó 13 y encajó 11, pero aún así fue muy superior a su rival en la final.
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: