lunes, 19 de mayo de 2008

Curso de Comercio Exterior

El CTAP organiza el curso de Comercio Exterior
La formación se acerca a la complejidad de la economía mundial de la mano del curso que organizará el CTAP durante los próximos días 10, 11 y 12 de junio.
Los cambios que en los últimos años afectan a la economía mundial han generando el paso de un comercio nacional a la entrada de una amplitud de competidores internacionales facilitando el nacimiento de un comercio global. Ante estos cambios las empresas se intentan adaptar a marchas forzadas al entorno complejo y cambiante.

Desde la Fundación CTAP en su proceso de colaboración permanente con las empresas del sector y en cumplimiento de una de sus metas como es el del aporte de soluciones de valor para estas, se intenta una vez más fortalecer uno de los pilares de toda organización como es el Capital Humano, ofertando acciones formativas que se moldean en base a las necesidades de las empresas.
Durante las 24 horas que tendrá de duración este curso repartidas a lo largo de los días 10,11 y 12 de Junio se aportará información a cerca de los elementos de seguridad en los intercambios internacionales con Asia y Oriente Medio, además de las directrices a seguir para la implantación de un sistema operativo que se ajuste a las tareas y tiempos que una transacción internacional requiere, todo ello enmarcado dentro de los objetivos de esta acción formativa.

Esta acción tendrá una metodología eminentemente activa, práctica y participativa y se acercará de manera especial al sector de la Piedra Natural y a su problemática.
Para esta ocasión el CTAP cuenta con la presencia de Guillermo Alfonso Rivas-Plata Sierra Master en Comercio Exterior, Co- fundador y Director de la Escuela Española de Comercio Internacional y Actualmente Director General, Asesor y Formador de Comercio Internacional en GRP. Consulting Internacional, S.L. Además de la colaboración en esta curso de ISPAL.

Dirigida al personal de los departamentos de logística, transporte, contabilidad, tesorería, fiscalidad, gestión de clientes, gestión de compras, administrativos de comercio exterior y comercial de las empresas, se tratarán módulos de comercio intracomunitario y exterior, programas de apoyo a la exportación, gestión operativa y documental para el comercio con Asia y Oriente Medio, además de un módulo final a cerca de protocolo internacional.
Este curso será además 100% bonificado por la Fundación Tripartita.
Noticia de teleprensa

No hay comentarios: