miércoles, 28 de mayo de 2008

Fallece Don Jerónimo Martínez

Fallece el vicario judicial de Almería Jerónimo Martínez, que desempeñó su labor sacerdotal en Macael, durante los años 1991 a 1995.
Ha fallecido el viernes día 23 de mayo en el Hospital de la Inmaculada, de Huércal-Overa, el sacerdote diocesano Ilmo Sr. D. Jerónimo Martínez Asensio,(parroco de Macael del año 1991 al 1995 aproximadamente) que en la actualidad era Vicario Judicial de la diócesis de Almería, después de una larga enfermedad, que aceptó con gran espíritu cristiano y sacerdotal, y cuando acababa de cumplir 47 años. Descanse en la paz del Señor, al que entregó su vida. El Obispo y toda la Iglesia diocesana le encomiendan a la misericordia del Buen Pastor y a la maternal intercesión de la santísima Virgen María. Licenciado en Derecho canónico por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, había nacido en Huércal-Overa el 24 de febrero de 1961. Se graduó en Teología por la Universidad de Comillas y fue ordenado sacerdote por Mons. Manuel Casares Hervás. En mayo de 1987. Después de ejercer diversos cargos pastorales, fue nombrado Vicario Judicial el 19 de mayo de 2003 tras la jubilación del anterior.

La misa exequial tuvo lugar el sábado día 24 de mayo en la parroquia de la Asunción de Huércal Overa a las 10, 30 horas de la mañana, presidida por el Sr. Obispo, Mons. González Montes.
Noticia cedida por
Rafa Pastor Cruz

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESTACARÍA DE DON JERÓNIMO SU INTEGRIDAD Y RECTITUD.D.E.P.