viernes, 20 de junio de 2008

Mayores de Macael piden ayuda

Mayores de Macael piden ayuda a Igualdad para equipar sus nuevas instalaciones
El delegado de Igualdad y Bienestar Social en Almería, Luis López, llegaba ayer a Macael para mantener una reunion con la directiva del club de la Tercera Edad, y la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Macael, Soledad Gutiérrez.

El encuentro perseguía por parte del club solicitar a la delegación una ayuda que les permita equipar adecuadamente la cocina de las nuevas instalaciones que están finalizándose tras el proceso de reforma realizado en el edificio, en el que también se encuentra el ayuntamiento.
El responsable municipal recogió de muy buen grado todo lo expuesto, y , les aseguró que estudiará sus solicitudes intentando , como siempre, que se concedan en su mayor cuantía.
Para comprobar ‘in situ’ el resultado de las obras, mayores, delegado y concejala, visitaron las numerosas dependencias, ubicadas en la segunda planta de la casa consistorial.
Por su parte el delegado, en su recorrido mostró su impresión al comprobar “lo bonitas y espléndidas que han quedado”.
Se destacó la funcionalidad y apropiación de los diferentes espacios pensados para ellos, para sus necesidades y aficiones.
A la vez, la junta directiva del club quedó muy gratamente satisfecha por la atención que “siempre nos muestra el delegado” a quién tuvieron el gusto de invitarle a un aperitivo en el bar de que disponen ahora de forma eventual.
Noticia de Teleprensa

No hay comentarios: