sábado, 7 de junio de 2008

Nuevos centros locales

La patronal almeriense abre nuevos centros locales en Cuevas del Almanzora y Macael
ASEMPAL y la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) inaugurarán la próxima semana dos nuevos Centros Locales de Servicios Empresariales de Asempal-CEA en la provincia, en Cuevas del Almanzora y en Macael. Una iniciativa enmarcada en el Proyecto RED CSEA, puesto en marcha por CEA en toda Andalucía, en colaboración con los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

La inauguración del CELS de Cuevas del Almanzora será el próximo lunes 9 a las 19.30 horas, mientras que la de Macael será el martes día 10, a las 12.30.

Cuevas del Almanzora

La puesta en marcha del Centro de Servicios Avanzados a las Empresas de Cuevas del Almanzora, en el que tiene su sede la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cuevas del Almanzora, ASEMCAL, organización miembro de ASEMPAL desde 1994, es una fuerte apuesta de ASEMPAL y CEA por este municipio, una localidad que presenta una gran proyección económica y social en los últimos años, con más de 1.600 actividades empresariales contabilizadas en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Macael

El Centro Local de Servicios Avanzados de Macael está ubicado en la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, AEMA, organización miembro de ASEMPAL desde 1996, y catalizadora de todo lo concerniente al sector de la piedra natural, uno de los pilares fundamentales de la economía almeriense.
Con su apertura, ASEMPAL y CEA suman ya siete centros de servicios empresariales en la provincia, que permitirán una mayor vertebración del mundo asociativo empresarial, a través de la creación y la potenciación de cauces de participación de las iniciativas empresariales locales con respecto al resto del tejido empresarial provincial y andaluz.
Los centros de El Ejido, Vera, Adra, Roquetas de Mar, Cuevas del Almanzora y Macael se suman a la sede central de Almería para poner a disposición de los empresarios el amplio abanico de servicios que ofrece ASEMPAL.

No hay comentarios: