jueves, 14 de mayo de 2009

Campeonato de baloncesto adaptado

El campeonato de baloncesto adaptado de Diputación celebra sus dos primeras jornadas en Macael, Vera y Santa María del Águila
La competición se ha realizado en tres modalidades deportivas diferentes, adaptado masculino, adaptado mixto y habilidades mixtas En total, la primera jornada ha contado con la participaron de diez centros almerienses
El Área de Deportes de la Diputación Provincial ha comenzado a desarrollar, dentro de su Programa de Deporte Adaptado, el campeonato de baloncesto adaptado. Para llevar a cabo este programa, la Diputación de Almería cuenta con la colaboración de Cajasol.

Por el momento se han celebrado las dos primeras jornadas de la competición, en la que han participado diez centros almerienses, en concreto el centro Asprodalba, Asprodessa, Los Carriles, Princesa Sofía, El Ejido, Jesús Trade, El Saliente, Apafa, Alsasido y Javier Peña.
La primera jornada de competición se llevó a cabo en el Pabellón de Macael y en el de Vera y la segunda en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila. En ambas jornadas se jugaron los partidos en tres modalidades diferentes: Adaptado Masculino, Adaptado Mixto y Habilidades Mixtas. Una vez que finalizó la primera jornada, los partidos concluyeron con los siguientes resultados:

Adaptado Masculino:
Asprodalba 14 – Javier Peña 12
Adaptado Mixto:
Los Carriles 13 – Princesa Sofía 9
El Ejido 19 – Jesús Trade 17
El Saliente 14 – Apafa 10
Habilidades Mixtas:
Asprodessa 24 – Asprodalba 17
Alsasido 6 – Javier Peña 6
En cuanto a la segunda jornada, ésta se llevó a cabo en el Pabellón de Santa María del Águila y los resultados de los partidos fueron los siguientes:
Habilidades Mixtas
Asprodessa 28 – Asprodalba 2
El Ejido 6 – Javier Peña 32
Adaptado Mixto
Princesa Sofía 19 – Jesús Trade 22
El Ejido 8 – Apafa 20
Los Carriles 8 – El Saliente 12
Adaptado Masculino
Javier Peña 19 Asprodalba 13
Noticia de Teleprensa.

No hay comentarios: