sábado, 23 de mayo de 2009

'Europeas'

Pistoletazo de salida a las 'europeas' con el ministro Miguel Sebastián y Javier Arenas
Los políticos se repartirán por la provincia para poner el turbo a la campaña, para las elecciones europeas. El PSOE estará en la capital con el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, que se reunirá con asociaciones y colectivos relacionados con las energías renovables. Además tienen previstos actos en el mercadillo del barrio de El Zapillo y en Alboloduy. El Partido Popular tiene una agenda muy apretada y estarán muy repartidos en la provincia. El plato fuerte lo sirve el presidente del PP-A, Javier Arenas, quien inaugurará la Escuela EuropaJoven organizada por Nuevas Generaciones. También visitará SAT Costa de Almería y cerrará su particular jornada con un mitin en El Ejido. De forma paralela los 'populares' intervendrán en Tíjola, Vera, Gérgal, Laroya, Tahal, Laujar de Andarax, Alcóntar y El Hijate. 
Asimismo Izquierda Unida realizará su presentación esta mañana frente a la antigua estación de tren en la capital y por la noche tendrá un acto público en Macael. 
Por otro lado, el partido SAIn (Solidaridad y Autogestión Internacionalista) de Almería entró oficialmente en campaña, con la tradicional pegada de carteles, que marca el inicio oficial de la campaña de las elecciones europeas. SAIn ha conseguido estar presente en estas elecciones gracias al apoyo de más de veinte mil ciudadanos que «con su firma han hecho posible que en estas elecciones se oiga la voz de los más débiles de la sociedad». Otras actividades son las impulsadas desde la asociación Codenaf quien impartirá charlas y una campaña informativa dirigida al colectivo inmigrante sobre la Unión Europea, y para abordar los objetivos principales de las próximas elecciones europeas.
NOticia de El Ideal

No hay comentarios: