martes, 19 de mayo de 2009

CONCURSO JÓVENES TALENTOS

CONCURSO JÓVENES TALENTOS- PREMIO DE RELATO CORTO
EDICIÓN 2008/20009
FUNDACIÓN COCA-COLA JUAN MANUEL SÁINZ DE VICUÑA

La Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña convoca el Concurso Jóvenes Talentos – Premio de Relato Corto. El objetivo del Concurso es fomentar la escritura creativa entre los alumnos de 2º Curso de ESO y ayudar a los participantes a cumplir su sueño de convertirse en escritores.

Nuestro IES ha participado en este concurso, o mejor dicho, está participando puesto que aun no ha terminado nuestra aventura. Y es que uno de nuestros alumnos ha sido seleccionado dentro de los 6 mejores de la provincia.
Este es un claro ejemplo de que la lectura y el buen trabajo tienen su recompensa. Ahora debemos esperar a la fase estatal y ver qué pasa. Confiamos en que tenga posibilidades de alcanzar un buen puesto. Queremos, desde el IES, felicitar públicamente a nuestro ganador y desearle mucha suerte en su andadura en este concurso. ¡FELICIDADES DIEGO!.
Igualmente queremos animar a los que participaron y no han pasado la fase para que continúen con su empeño porque sólo del trabajo y del esfuerzo se puede obtener una recompensa, ¡ánimo para otras veces!.

Fran Reche

No hay comentarios: