viernes, 22 de enero de 2010

PRIMER CLUB DE ANDALLUCIA

"LOS CARRILES" PRIMER CLUB DE ANDALUCIA
Después de un intensísimo año de trabajo y esfuerzo por parte de su directiva y deportistas el Club "Los Carriles" consigue ser el PRIMER CLUB DE ANDALLUCIA por los buenos puestos conseguidos en las competiciones que se han disputado en el 2009. Además en el Ranking Nacional de clubes en la categoría ce competición formada por más de 70 clubes de toda España se ha colocado en el PUESTO nº 15. Como siempre damos las gracias a todas la personas e instituciones que nos prestan su ayuda y siguen creyendo en nuestros proyectos.
RESULTADOS A DESTACAR EN 2009

CAMPEONATOS NACIONALES


-Campeonato de Gimnasia Ritmica del 17 al 19 de marzo en Algeciras (CADIZ) Quedando Campeonas de España en conjunto y 2º en el ejercicio individual realizado por la gimnasta Carmen Sánchez Pastor.

-Campeonato de España de Atletismo (aire libre) del 21 al 24 de mayo en Elche (Alicante). Consiguiendo 4 medallas y clasificándonos los 4º por clubes.
-Campeonato de España por Selecciones Autonómicas del 3 al 7 de junio en Benidorm (Alicante). Seleccionando a tres deportistas de nuestro Club para formar parte de la selección andaluza.
-Campeonato de España de Petanca del 25 al 27 de septiembre en Cádiz.
-Campeonato de España de baloncesto del 15 al 18 de octubre en San Fernando (Cádiz). Consiguiendo en esta ocasión Subcampeonas de España
-Campeonato de atletismo del 7 al 8 de mayo en Algeciras (Cádiz). Consiguiendo en esta ocasión 10 medallas. -Varios de nuestros deportistas forman parte de la SELECCIÓN ANDALUZA (Atletismo, Campo a través, Pista cubierta y Baloncesto).

No hay comentarios: