viernes, 13 de marzo de 2009

200 nadadores

Casi 200 nadadores en la jornada de 'JDM'

El CN Almería, con 37, fue el que más representación tuvo en Las Almadrabillas

Un total de 189 nadadores de las categorías benjamín y alevín participaron el pasado sábado en la quinta jornada de competición de los Juegos Deportivos Municipales que organiza el Patronato Municipal de Deportes con la colaboración de la Federación Andaluza de Natación. Hubo veinte participantes más que en la jornada anterior, lo que demuestra la gran aceptación que está teniendo en la sociedad esta competición de los JDM.

El Club Natación Almería fue el que mayor número de representantes tuvo en la piscina cubierta del Complejo Deportivo de Las Almadrabillas-Ismael Moratón, con 37 nadadores, y a continuación se situó el Club Deportivo Natación y Waterpolo Roquetas, con 36, y el Club Natación Jairán, de Costacabana, y la Delegación Almeriense de Natación, ambos con 28.

La mayoría de los participantes fueron chicos, 116, frente a las chicas, 73. Los que menos nadadores aportaron fueron el CN Indalo Almería y el CN Macael, con tres y nueve, respectivamente. También participaron nadadores del CD Sek Alborán, que aportó un total de 17; del CN Ciudad de Roquetas, 15; y del CN Portocarrero, 16.

Los campeones de cada una de las categorías fueron los siguientes: Francisco Aguera, Gema del Mar Fernández, Victoria Pérez, Miguel Ángel García, Álvaro Pérez, Ariadna García, Laura Grima y María Teresa García.
NOticia de El Almeria

No hay comentarios: