sábado, 24 de noviembre de 2007

El CTAP organiza un Curso de Sistemas

El CTAP organiza en colaboración de la Consejería de Innovación el “Curso de Sistemas de Información Geográfica con ArcGis 9.1”

El próximo día 26 de noviembre La Fundación Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra inicia, en las instalaciones del centro, y con la colaboración de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, el “Curso de Sistemas de Información Geográfica con ArcGis 9,1”. Este será impartido por la Sociedad de Planificación y Desarrollo , SOPDE, S.A: empresa con amplia experiencia en la realización de proyectos o consultorías entre otras actividades. Contando además con un área específica de Sistemas de información Geográfica.

El curso tendrá una duración total de 36 horas a celebrar a lo largo tres semanas. Durante las cuales se sentarán bases a cerca de cartografía, y aportaran conocimientos para la utilización de Sistemas de Información Geográfica mediante el uso de ArcGIS Versión 9.1.

Está dirigido a alumnos con conocimientos básicos a cerca de cartografía, o un perfil profesional relacionado con esta formación, para que estos tengan máximo aprovechamiento del curso

Se le aportará a cada alumno manual de formación ArcGIS-I. Sin olvidar que tras la realización del curso se obtendrá la Certificación de oficial de ESRI en ArcGIS-I.

No hay comentarios: