miércoles, 28 de noviembre de 2007

Nuevo servicio del Centro Tecnológico

El Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra lanza un nuevo servicio especializado para las Empresas del Sector de la Piedra Natural, Qpro

Instalaciones del CTAP
El Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra en su constante por aportar soluciones y herramientas que mejoren y faciliten la labor de las empresas del sector de la piedra, define, elabora y pone en marcha Qpro.
Desarrollado por el área tecnológica de la fundación, el servicio QPro se presenta como una garantía de buenas prácticas para la optimización y modernización de la gestión de la producción en las empresas del sector de la piedra natural.
El CTAP, a través de este servicio ofrece a la empresa la posibilidad de contar con un diagnóstico exhaustivo de sus áreas de gestión. Alcanzar mejoras en los parámetros de fabricación, implementar sus servicios, y aumentar la calidad en los procesos de ejecución, serán algunos de los beneficios que Qpro pretende.
Además, la empresa auditada obtendrá una garantía ante sus posibles contratistas, sobre la calidad interna de los procesos industriales habituales que se realizan en la industria de la piedra natural.
Por otra parte Qpro, surge también como una herramienta de comunicación entre contratistas y subcontratistas. Generando información, actualizada y de valor, a cerca de parámetros tales como capacidad productiva o calidad del servicio de la empresa que se desee subcontratar.
Para ello el CTAP, desde su área de tecnología, pone a disposición de las entidades interesadas, profesionales con amplia experiencia y conocimientos dentro del sector de la piedra natural.

No hay comentarios: