martes, 15 de septiembre de 2009

EL ALCALDE OCULTA INFORMACION

EL ALCALDE OCULTA INFORMACION AL PARTIDO POPULAR

El portavoz del Partido Popular de Macael, Guillermo Casquet, quiere denunciar la reiterada ocultación de información por parte del alcalde, Juan Pastor, quien con su actitud “lo que pretende es que el pueblo no se entere de la malísima situación en que se encuentra el Ayuntamiento”.

Desde el PP, “en nuestra labor de oposición, hemos solicitado informes y documentos al señor alcalde que reiteradamente son negados con excusas sin sentido”. Afirma Casquet que, por ejemplo, “recientemente se ha pedido por segunda vez autorización para ver el expediente de una obra de Macael y el alcalde ha vuelto ha negarme el acceso a dicha información incumpliendo la Ley”.

Añade que “la actitud del señor alcalde es tan contraria a las mínimas normas democráticas que nos llegó a negar una información porque un escrito llevaba el anagrama del PP, siendo esto de risa porque todos los escritos que presentamos lo llevan porque somos concejales del PP”.

Termina Casquet diciendo que “nunca en Macael un alcalde había actuado tan radical porque no sólo nos niega casi toda la información que pedimos sino que ni siquiera nos permite hablar por la radio municipal”.

El portavoz popular afirma que “sólo pretendemos poder ejercer la labor que nos han encomendado los ciudadanos de una manera eficaz y poder controlar las actuaciones del equipo de gobierno que, con su actitud, está demostrando, una vez más, cuál es su verdadero talante democrático, aunque desde el grupo municipal del PP seguiremos trabajando por el pueblo y denunciando las tropelías del alcalde, le guste o no”.

No hay comentarios: