martes, 29 de septiembre de 2009

El PP de Macael en Dos Hermanas (Sevilla)

EL PP DE MACAEL ASISTIÓ AL ACTO DE DOS HERMANAS
El pasado domingo día 27 militantes simpatizantes del PP de Macael se desplazaron hasta Dos Hermanas (Sevilla) para asistir al acto en defensa del empleo y en contra de la subida de impuestos.
El PP de Andalucía congregó en este acto a más de 22.000 personas de toda Andalucía que quisieron manifestar con su presencia su negativa a la elevada subida de impuestos que va a llevar a cabo el Gobierno Socialista y la defensa de las políticas creadoras de empleo.
Andalucía, con un millón de parados, es la segunda Comunidad Autónoma con mayor tasa de paro, un 25,41%, más de 7 puntos por encima de la media nacional, situada en un 17,92%. Uno de cada cuatro andaluces en disposición de trabajar está desempleado y siete de las ocho provincias andaluzas se encuentran entre las diez provincias españolas con mayor tasa de paro.
La actitud del gobierno andaluz ante la magnitud del problema ha sido decepcionante, desde el momento en que negó la existencia de la crisis, pasando por la afirmación de que Andalucía notaría menos los efectos de ella, hasta la aparición de unos “brotes verdes” que nadie percibe.
Con presupuestos falsos, incumpliendo sus compromisos de agilizar la obra pública y sin articular una sólida propuesta económica, el Gobierno andaluz se ha lavado las manos y ha confiado la solución del problema, a la inercia de los días y al esfuerzo y a la responsabilidad de los demás.
La crisis se esta cebando en demasía con nuestro pueblo y el sector del Mármol del que todos, directa o indirectamente, dependemos. El PP de Macael quiso estar presente en este acto para manifestar su oposición a la subida de impuestos que pretende imponernos el Gobierno Socialista porque vendrá a agravar la situación de nuestra industria por el encarecimiento de la vivienda y la subida del IVA de prácticamente todos los artículos que tendrán que pagar todos los ciudadanos y ciudadanas de Macael, trabajadores, parados, jóvenes, pensionistas, etc., en sus compras diarias.
La representación de Macael estuvo encabezada por el portavoz del Grupo Popular Guillermo Casquet y también contó con la presencia de miembros de las NNGG, encabezados por su Presidente Local Emilio Cruz, que incluso desplazó a varios miembros el día anterior para que ayudasen en la organización del acto.
El PP quiere agradecer a todos los que nos acompañaron porque están ayudando a que en Andalucía se produzca el cambio que se necesita y que ya es imparable. Andalucía y Macael necesitan el cambio que va a traer medidas eficaces que redunden en la creación de empleo y en la bajada de impuestos.

No hay comentarios: