miércoles, 7 de noviembre de 2007

Marble Ortega Stone presenta a Irma Soriano

Marble Ortega Stone presenta a Irma Soriano como imagen de la marca “Coliseum” en una fiesta en Madrid

El presidente de MOS, Antonio Ortega, inaugura centro logístico de Toledo dedicado a su marca ‘Asian Granit

El pasado 25 de octubre la empresa almeriense Marble Ortega Stone presentó en Madrid la nueva gama de productos de gresite y mosaicos para 2008 de su marca “Coliseum by Mos”. También se procedió a la presentación de la nueva imagen corporativa de ‘Coliseum by Mos’ que ha recaído en la popular presentadora de televisión, Irma Soriano. La jiennense será a partir de ahora la embajadora internacional de MOS por todo el mundo y su imagen irá ligada a todos los productos que actualmente comercializa la empresa almeriense de ‘Coliseum by Mos’.

La gala de presentación en Madrid tuvo lugar en la sala New Garamond, y estuvo llena de glamour con la presencia entre otros de la princesa Beatriz de Orleans; la presentada y modelo Mª José Suarez; la Miss España, Raquel Rodríguez; la periodista Consuelo Berlanga, o el torero, Miguel Abellán. Irma Soriano afirmó que “me gusta el trabajo y los materiales que utiliza MOS, y pondré todo mi esfuerzo para difundir su imagen. Antonio Ortega por su parte, rindió un homenaje a los canteranos de Macael.

El mosaico ‘Coliseum by Mos’, que se diferencia del resto en que “su doble mallado cumple dos funciones: por un lado contiene una malla de fibra de vidrio que ayuda a sostener el mosaico y por otro, una malla de cartón que absorbe la humedad y ayuda a que no se deforme el material. Con las nuevas tecnologías aplicadas mediante la utilización de una doble malla, se añade un valor al material para que sea aún más bello”, explica Antonio Ortega.

Asimismo, MOS ha dado un paso más en su expansión por toda España con la apertura el mismo día de un centro logístico a pocos kilómetros de Madrid, en concreto en el polígono industrial de Cazalegas (Toledo). Este gran espacio estará dedicado a comercializar su nueva marca, denominada ‘Asian Granit by Mos’, especializada en granito chino. A este acto asistieron numerosos empresarios del sector del mármol, decoradores, arquitectos, marmolistas, etc. También estuvo presente el presidente de la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía, Manuel Sánchez, que de este modo dio su apoyo a la expansión de Mos, así como Antonio J. Ortega, director de importaciones y exportaciones de MOS.

Las apertura de las instalaciones de Cazalegas, afirma Antonio Ortega, presidente de Marble Ortega Stone, “son fruto de nuestras buenas relaciones con China y el centro logístico que tenemos abierto en el país asiático desde octubre de 2006 y que ha permitido que creemos esta nueva marca, ‘Asiangranit by Mos’, de cara a exportar a todo el mundo el granito chino”.

Dichas instalaciones comprenden un almacén regulador y distribuidor de granito chino, se encuentran situadas a apenas 30 minutos de Madrid y se han construido sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, permitirán a MOS distribuir este preciado material por todo el territorio nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Irma Soriano está todavía en activo?.

Unknown dijo...

Por lo que se esta trabajando desde el 2002 en la cadena autonómica de Castilla-La Mancha Televisión, donde ha conducido el espacio Irma de Tarde . Espero ayudarte en tu pregunta.