martes, 11 de marzo de 2008

CO Los Carriles y San Marcos, campeones de España de Gimnasia Rítmica

El grupo de Gimnasia Rítmica del Club Polideportivo de Discapacitados Intelectuales “Los Carriles” y un gimnasta del Club Deportivo Comarcal para Discapacitados Intelectuales “San Marcos”, han participado del 7 al 9 de marzo en el XV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES que se ha celebrado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual.


Han sido veintitrés clubes de toda España los que han participado (Anidi-Sevilla, I. Psicopediatría-Sevilla, Los Carriles-Macael, Punta Europa-Algeciras, San Marcos-Macael, San Pelayo-Sevilla, Miguel Porcel-Mallorca, Fuente Agria-Castilla la Mancha, Asprona León-Castilla León, Ntra. Sra. Sagrado Corazón-Castilla León, Aspainca-Extremadura, El Bellotín-Extremadura, Escuela Deportiva Mérida-Extremadura, Santiago Apostol-Galicia, Rítmica Pozuelo-Madrid, María Corredentora-Madrid, Apadema-Madrid, Icaro Apmib-Madrid, Deportivo Argal-Valencia, Deportivo Koynos-Valencia ) y un total de 162 gimnastas de ambos sexos.

La clasificación final del Club Polideportivo “Los Carriles” (Modalidad Adaptada) y el Club Deportivo “San Marcos” (Modalidad Habilidades Deportivas) ha sido la siguiente:

- Club Polideportivo “Los Carriles”

Individual: CARMEN SANCHEZ PASTOR
“CAMPEONA DE ESPAÑA

Conjunto: CARMEN SANCHEZ PASTOR
ISABEL Mª RUBIO RUBIO
Mª ISABEL MONTALVO TORAN
ISABEL Mª MARTINEZ ALIAS
Mª CONVERSION PASCUAL NAVARRO
JOSEFA MARTINEZ ROMERA
“CAMPEONAS DE ESPAÑA”

-Club Deportivo “San Marcos”

Individual: GONZALO MARTOS PASTOR
“CAMPEON DE ESPAÑA”


Este objetivo se ha conseguido gracias a un proyecto que se inició hace dos años y que se puso en marcha con la nueva dirección del C.O. “Los Carriles” de Macael (Almería) como resultado del trabajo de todo su equipo técnico (Toñi Capilla, José Antonio Antolín, Ana Mª Antolín y Carmen Martínez), de la entrenadora y juez nacional, Ana Raquel Archilla Mercado y el esfuerzo de los/as gimnastas.

Los presidentes de las Federaciones de deportes para personas con Discapacidad Intelectual (Andaluza y Española) han felicitado personalmente a los deportistas y entrenadora por el gran trabajo realizado.

Desde las juntas directivas de ambos clubes y el C.O. “Los Carriles” (Ayuntamiento de Macael) agradecemos la colaboración y patrocinio a: Delegación de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Área de Deportes de la Diputación Provincial de Almería, Ayuntamiento de Olula del Río y Área de Deportes del Ayuntamiento de Albox

No hay comentarios: