Paz Vega y Andrés Velencoso unidos por Silestone®
La nueva campaña publicitaria de Silestone® une a la actriz Paz Vega y al top model internacional Andrés Velencoso. El tándem es el elegido para ser la nueva imagen de esta marca española líder de encimeras que propone la unión entre el diseño que pedimos a cualquier ambiente de nuestro hogar y la versatilidad que debe tener la cocina.
Los vanguardistas diseños y colores de las encimeras de Silestone® hacen posible que la cocina se integre con el resto de ambientes de una casa funcional pero sofisticada, dejando de ser sólo el lugar donde se cocina. Con la elegancia de Silestone®, este espacio se abre a nuevas posibilidades como, por ejemplo, ser un punto más de reunión con amistades e invitados, entre los cuales, nos podríamos encontrar con Paz Vega y Andrés Velencoso. ¿Por qué no?
El anuncio, con una inversión estimada de 1,1 millones de euros, contempla en su estrategia de medios revistas de decoración, tendencia y lifestyle. Mediante esta nueva campaña, Silestone® tiene el objetivo de revalidar los cambios impulsados en la temporada pasada.
El posicionamiento en el mercado de la firma española y su constante evolución hicieron necesaria esta actualización de su imagen de marca y, por extensión, de su estrategia comunicativa, por lo que el año pasado se contó con la actriz Goya Toledo, quien tuvo el honor de inaugurar el slogan ‘Be Unique’, bajo la nueva imagen de Silestone®, a cargo del diseñador gráfico David Ruiz.
Actualmente, ‘Be Unique’ se erige como la seña de identidad de la gama de productos de la firma española. En el nuevo anuncio, la novedosa encimera con fregadero de Silestone®, en color Rojo Vital de la serie Life!, comparte primer plano con la frescura de Paz Vega y Andrés Velencoso.
Es un honor para Silestone® contar con la presencia de estos dos talentos que se encuentran en un gran momento en sus respectivas carreras. La profesionalidad y el embrujo de Vega la han llevado a trabajar con Morgan Freeman y, recientemente, a las órdenes de dos mitos del cine como los hermanos Taviani. La carrera de Velencoso también ha saltado al mercado internacional, siendo la imagen de firmas con el prestigio de Etro, Loewe o L’Oreál. Actualmente, el modelo protagoniza la campaña de Allure Sport Homme de Channel y Jean-Paul Gaultier, entre otras.
El estudio Ruiz+Company –que en su historial cuenta, entre otros, con tres oros y un bronce en el Festival de Clio de EE.UU, así como una destacada presencia en el Festival Internacional de Cannes, donde ha recibido premios como el León de plata en 2006 por su trabajo con Audi o el de bronce en 1995 por Levi’s– ha sido la encargada de la creatividad de la campaña, para la que se ha contado con el fotógrafo Sergi Pons, quien ha colaborado con Coca-Cola, SEAT, Schwepes o Woman’s Secret.
El resultado del trabajo de estos grandes de la publicidad es un anuncio que realza el carácter vanguardista de las encimeras Silestone®. En la campaña, la encimera en Rojo Vital de Life! domina un ambiente caracterizado por el estilo elegante y en el que se celebra una fiesta única donde el glamour encuentra su hábitat natural. La fotografía nos transporta a una suerte de espacio donde la cocina ya no necesita estar encerrada entre paredes gracias a los diseños de la marca española, en consonancia con el resto de mobiliario.
La capacidad de conciliar diseño y practicidad en un solo producto distingue a la firma española de tal modo que, parafraseando la nueva campaña, con Silestone® consigues todo lo que quieres y te rodeas de cosas únicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario