viernes, 14 de marzo de 2008

¿Porque no participas?

¿ Por que no participas en la semana santa de tu Pueblo, como Nazareno, Costalero, Manola,etc.?

Resultados de la encuesta:
Votos: 78
Por los Dirigentes
43 (55%)
No me gusta
26 (33%)
Por la Cuota
9 (11%)
Te vas a ver las de otro lugar
9 (11%)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la encuesta, ya que muchos no salimos por la forma en que algunos dirigentes llevan las cosas y que por muchos que se les suguiere no entran en razón y solo hacen lo que ellos se les antoja, con lo que se están cargando la semana santa.

Anónimo dijo...

Haber si se dan por aludidos algunos dirigentes y dejan a los demás participar en la semana santa. que no es solo suya. Y los santos los pueden vestir como este año otras personas y no pasa nada.

Anónimo dijo...

Yo, que no me gusta...me voy a ver las de otro lugar...y...la cuota me es indiferente...quiero defender a los dirigentes diciendo:
Que la labor que hacen a lo largo del año es digna de elogio...pues el sacrificio que conlleva las constantes y periodicas reuniones a lo largo del año asi como la dedicacion del tiempo libre de los responsables...no obstante tengo entendido que tambien estan abierto a la participacion de quien quiera.Asi que rompere una lanza por estas personas.

Anónimo dijo...

Sólo una vez por problemas familiares he pasado la Semana Santa fuera de Macael y desde hace muchos años participo en ella de diferentes maneras. Los dirigentes como se les califica aquí por un lado hay que alabar el sacrificio que hacen sacando tiempo de sus familias y sus trabajos para realizar una labor que no siempre se ve recompensada, pero por otro lado yo sobretodo estas últimas procesiones las he visto muy descordinadas, que aprovechen sus reuniones para ponerse de acuerdo entre ellos y los cambios que haya no improvisarlos en medio de una procesión si no tenerlos ya hablados previamente. Una sugerencia que el pregonero les de una orientación(según el curriculum sabe bastante de la economía de cofradías y hermandades) y vayan dando cuentas ingresos-gastos= SALDO.

Anónimo dijo...

La verdad es que ha estado la semana santa flojita, por un lado lo imprevisible del tiempo, por otro la mala organización (sobretodo el no tener controlado el tema de los costaleros) y luego por otro el pueblo, cada vez más la gente se va fuera y no participa (algo tendrá que ver la iglesia ). A ver si entre todos ponemos de nuestra parte y el año que viene nos lucimos más por que si no va a ser verdad el comentario del VIERNES SANTO: LA SEMANA SANTA SE PIERDE.