jueves, 3 de enero de 2008

300 € MENSUALES DURANTE UN AÑO


ACOSEMA SORTEA UN SUELDO MENSUAL DURANTE UN AÑO DE 300
ACOSEMA distribuirá 20.000 participaciones entre los 80 establecimientos asociados que las distribuirán a título gratuito a sus clientes. Las papeletas como estasera depositada en una caja a modo de urna cerrada y precintada. El sorteo se llevará a cabo el próximo 8 de enero de 2008, los establecimientos llevarán sus cajas cerradas y precintadas a la plaza de la juventud de Macael a las 20:00 horas. La persona agraciada ganará de 300 euros al mes durante un año, en cheques regalo para consumir en los establecimientos asociados.Tambien Acosema vende decimos de loteria para la navidad que casualidad terminado en 8 como la fecha del sorteo del Sueldo de 300€ . El 8 del 2008 el decimo !!muchas coincidencias y si toca!!


BASES DEL SORTEO DEL DÍA 8 DE ENERO DE 2008

- La ASOCIACIÓN DE 'COMERCIO Y SERVICIOS DE MACAEL (ACOSEMA) distribuirá entre los 80 establecimientos asociados 20.000 participaciones.
- Cada establecimiento las distribuirá a título gratuito a sus clientes por las compras realizadas, según el criterio de cada establecimiento.
- Cada establecimiento dispondrá de una caja a modo de urna cerrada y precintada para depositar las papeletas.
- Las papeletas se entregarán a los clientes sin enumerar, las mismas irán provistas de determinados espacios en blanco, a los fines de rellenar los datos personales del cliente.
- Las participaciones se completarán conel nombre y apellidos del cliente, lugar de residencia y al menos dos números de teléfono del cliente, de lo contrario no serán válidas. En ningún caso serán válidas aquellas papeletas que no dispongan del sello y firma del establecimiento.
- El sorteo se llevará a cabo el próximo 8 de enero de 2008, a tal efecto los establecimientos llevarán sus cajas cerradas y precintadas a la plaza de la juventud de Macael a las 200:00 horas.
- El sorteo se hará en presencia de los inspectores de juego, para mayor transparencia y objetividad del sorteo. - Si algún comercio no se presenta con la urna quedará excluido del sorteo.
- El contenido de las urnas entregadas será depositado en una caja mayor dispuesta a tal fin en la Plaza de la Juventud de la localidad de Macael, de la misma se extraerá la papeleta premiada y cinco reservas.
- De forma inmediata se telefoneará al ganador un máximo de tres veces consecutivas, a cada número de teléfono facilitado.
- Abierta la comunicación ésta no podrá durar más de tres minutos.
- La persona que efectúe la llamada no tendrá que identificarse hasta no tener la certeza de que habla con la persona ganadora.
- Se escogerán por orden de extracción las reservas extraídas consecutivamente en los siguientes casos: Si la persona agraciada no contesta a las llamadas realizadas a los teléfonos indicados. Si habiendo contestado a alguna de ellas, la persona agraciada se encuentra ausente o tarda más de tres minutos en ponerse al teléfono.
-Desde que se le comunique el premio, la persona agraciada tendrá 20 minutos para personarse con su D.N.I. en el lugar donde se lleva a cabo el sorteo. En caso de no residir en Macael tendrá un margen de 45 minutos para personarse. De no llegar en dicho espacio de tiempo se llamará al primer reserva y así sucesivamente. Si la persona agraciada se encuentra presente en el lugar del sorteo, no será necesario realizar una nueva extracción. - El sorteo es público.
- La persona agraciada ganará un sueldo mensual de 300 euros al mes durante un año, en cheques regalo para consumir en los establecimientos asociados. Se dispondrá en forma de talonarios nominativos que se le irán entregando cada mes, disponiendo de los cheques regalo según su arbitrio pero en ningún caso extenderá cheque alguno por importe inferior a cinco euros ni mayor a trescientos euros, en ningún supuesto se entregará cambio en efectivo tras la compra y utilización del talonario.
- Los establecimientos no entregarán participaciones de su comercio a sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos), ni a sus empleados pues serían anuladas. Si bien éstos sí podrán participar con las papeletas de otros comercios. Los titulares de los establecimientos asociados no podrán en ningún caso participar.
- Los menores de 18 años no podrán rellenar las papeletas que por sus compras les sean entregadas, en éste caso si podrán disponer en ellas los datos de sus padres o de una persona mayor de edad, siempre que aquellos los autoricen.
- Las participaciones en blanco serán consideradas nulas, al igual que aquellas incompletas.

No hay comentarios: