miércoles, 30 de enero de 2008

Alonso y Silestone

Silestone® patrocinará a Fernando Alonso
Silestone® y Fernando Alonso han llegado a un acuerdo por el cual la marca española, líder mundial en encimeras de cuarzo antibacterias, será patrocinadora del deportista asturiano los próximos dos años.

Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, lucirá la imagen de Silestone® en el casco con el que competirá este año en el mundial. Asimismo, esta alianza supondrá la inclusión de la imagen de Silestone® en las gorras oficiales del equipo Renault. Por último, el acuerdo de patrocinio también contempla la utilización de la imagen del piloto asturiano por parte de la marca española.

Silestone®, marca propiedad de la multinacional española Cosentino, es líder mundial en encimeras para el hogar y los espacios públicos, y la única con la propiedad antibacterias. Presente en algunas de las construcciones más singulares del mundo como el Hotel Burj Al Arab de Dubai o el estadio Wembley de Londres, Silestone® fue la primera marca española en anunciarse en el mayor evento publicitario del mundo, la SuperBowl americana, y patrocina asimismo a la Unión Deportiva Almería, equipo de la Primera División de Fútbol española.

El logotipo de Silestone® podrá verse por primera vez en la presentación del equipo Renault F1 Team que tendrá lugar mañana jueves 31 de enero en el Renault Square Com, centro corporativo y de comunicación de la marca francesa en París. El acuerdo de patrocinio se ha alcanzado con la colaboración de Evolution.

No hay comentarios: