martes, 25 de noviembre de 2008

LA NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL

“CARMEN NAVARRO VICEPRESIDENTA Y GUILLERMO CASQUET SECRETARIO DE INDUSTRIA DE LA NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PARTIDO POPULAR”

El pasado fin de semana se celebró en Aguadulce el 11ª Congreso Provincial de Partido Popular de Almería. Una amplia representación del Partido Popular de Macael se trasladó a la referida ciudad para asistir como miembros natos, compromisarios e invitados.

Los compromisarios eligieron a D. Gabriel Amat Ayllón nuevo Presidente del Partido Popular de Almería. La Ejecutiva que proponía ha recibido el apoyo del 98,05% de los compromisarios, lo que viene a avalar la gran gestión que nos ha colocado como el primer partido político en la provincia. Es de destacar la profunda renovación que se ha producido en la Ejecutiva dando entrada a los jóvenes valores que están llamados a liderar el partido en un futuro próximo y a personas de reconocida solvencia y relevancia en nuestra sociedad.

Para Macael ha supuesto la inclusión en la Ejecutiva Provincial de dos militantes de nuestro pueblo. La Diputada Nacional Dña. Carmen Navarro ha sido designada Vicepresidenta y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Macael, D. Guillermo Casquet, ha sido encuadrado dentro de la Vicesecretaria de Economía y Empleo de la que se hará cargo el antiguo rector de la Universidad de Almería D. Alfredo Martínez Almécija. Carmen Navarro seguirá trabajando por mejorar la Comarca del Almanzora, en general, y Macael, en particular, aportando la experiencia y el saber hacer que la caracteriza. Guillermo Casquet se hará cargo de la secretaria de Industria desde donde trabajará por aportar soluciones a los problemas que hoy en día amenazan a nuestras industrias.

No hay comentarios: