domingo, 9 de noviembre de 2008

Luis Rogelio Rodríguez-Comendador

El alcalde muestra su "satisfacción" al obtener el galardón a la 'Persona' de los XXIV Premios del Mármol
El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador (PP), expresó hoy su "satisfacción" por el premio a la 'Persona' con el que ha sido distinguido por la Asociación de Empresarios del Mármol (AEMA) y del cual se le hará entrega el próximo día 21 en la gala de los XXIV Premios del Mármol.
En declaraciones de los periodistas tras el pleno municipal, Rodríguez-Comendador comentó que lleva "muchos años luchando por el mármol de Macael" desde su época como presidente de la Diputación Provincial de Almería y como alcalde de la ciudad "con una implicación muy directa en la piedra natural". Asimismo, el alcalde anunció que estará presente en la gala para recoger el galardón "con el mayor orgullo".
Los premios fueron presentados hoy en Madrid y serán entregados el próximo 21 de noviembre en Macael (Almería). En ellos, según un comunicado remitido por el Ayuntamiento de Almería, se premia al alcalde capitalino "por la obra pública municipal de Almería que incorpora calidades de las piedras naturales de la Sierra de los Filabres en obras emblemáticas como la remodelación de la Puerta de Purchena, el Centro Polivalente de El Toyo o la fuente de los Pescadores".
NOticia de EUROPA PRESS

No hay comentarios: