viernes, 21 de noviembre de 2008

Premian a Caja Granada

Los empresarios del mármol andaluces premian a Caja Granada por utilizar el de Macael en su Centro Cultural
La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía ha acordado distinguir a CajaGranada con uno de sus galardones anuales por utilizar mármol blanco de Macael (Almería) en los interiores de su Centro Cultural, cuya inauguración está prevista para el próximo mes de mayo.
Se trata del Premio a la Obra Nacional, enmarcado dentro de los reconocimientos que los empresarios vienen otorgando desde el año 1985 a personas, instituciones y medios de comunicación que destacan por la puesta en marcha de actuaciones en beneficio de la denominada comarca del mármol, en la provincia de Almería.

El Jurado ha concedido este reconocimiento a la caja de ahorros granadina por hacer uso de este material en solados, aplacados, encimeras, adoquines y escaleras del Centro Cultural Memoria de Andalucía.
Según ha señalado la propia entidad financiera en un comunicado, "el premio, que recogerá mañana su presidente, Antonio Claret García distingue el empleo del mármol de tal forma que trasmite sus infinitas posibilidades de uso, elegancia y nobleza".

En la XXIV edición de los Premios Macael, también han sido reconocidos el Ayuntamiento de Bilbao en la categoría de promotor, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como institución, así como el Grupo Joly en el apartado de comunicación, entre otros.
NOticia de Granada Digital

No hay comentarios: