miércoles, 31 de octubre de 2007

Cosentino en Casa Decor Valencia 2007

Cosentino y Vicente Navarro transmiten innovación en Casa Decor Valencia 2007

La empresa reunió en el Be Unique Restaurant a los principales clientes y profesionales del mundo de la decoración y el interiorismo para dar a conocer su apuesta por la innovaciónTras varias semanas siendo el espacio de referencia de la nueva edición de Casa Decor, el pasado jueves 26 de octubre, Cosentino congregó a profesionales del ámbito de la decoración y el diseño en un entorno donde la versatilidad de Silestone® fue la protagonista.
Después de una visita guiada por las diferentes estancias de la exposición, los invitados se reunieron en el incomparable marco de la Imprenta Vila, donde Vicente Navarro e Isabel Martínez Cosentino ofrecieron sus impresiones sobre el mundo de la decoración, el interiorismo, las tendencias y la innovación.
Vicente Navarro, prestigioso interiorista valenciano y diseñador del espacio, deleitó a los congregados con su visión sobre la importancia del los materiales en el mundo de la decoración afirmando que “la nueva forma de vida en espacios más pequeños nos acerca a utilizar elementos simples y continuos sin demasiada presencia ni protagonismo”.
El interiorista concluyó expresando que “todos los materiales son posibles, la carta es inmensa y las soluciones infinitas. En nuestra mano queda la puesta en escena de un material adecuado para cada caso”.
Por su parte, Isabel Martínez, Trade Marketing Manager de Cosentino, compartió con los asistentes la importancia de la innovación en la empresa y la relación de ésta con las tendencias, comentando además la participación que Cosentino ha tenido en los diferentes proyectos de Casa Decor en esta última edición.
Para finalizar, adelantó unas pinceladas del gran proyecto que la empresa está desarrollando en estos momentos, el Cosentino Center, concepto único en España que concentra tres funciones en un mismo entorno: Showroom, espacio de formación y punto de encuentro para profesionales y centro logístico.
El evento concluyó con un cóctel elaborado por el Huerto de Santa María en el Be Unique Restaurant, que cerró una jornada de encuentro para los amantes del interiorismo y la decoración.
Sobre Grupo Cosentino
Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.
En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.
Fuente: COSENTINO

No hay comentarios: