miércoles, 3 de octubre de 2007

Obrascampo amplía su red

Obrascampo amplía su red con nueva oficina en Olula del Río
El presentador Juan y Medio será el encargado de transmitir los objetivos y las aspiraciones de esta firma en la comarca del Almanzora
Obrascampo Inmobiliaria está ya presente en Olula del Río con una nueva oficina, que refuerza aún más su importante red, la más amplia de toda la provincia de Almería. El nuevo local de negocios está ubicado en la Avenida de la Almanzora y representa un paso más en los planes de crecimiento de la firma inmobiliaria, encuadrada dentro del grupo de empresas de Obrascampo.

La presencia de Obrascampo Inmobiliaria en la comarca del Almanzora supone un esfuerzo por acercar al público de esta zona no sólo de las promociones que este grupo promotor tiene en marcha en la provincia, sino también de cuatro nuevos proyectos en diferentes municipios del entorno. OBC Nazarí, en el propio Olula del Río, OBC Virgen del Rosario en el vecino Macael, OBC Mirador de Filabres en Fines y OBC Bulevar de Cantoria, en el pueblo del mismo nombre, son las propuestas más cercanas que Obrascampo Inmobiliaria va a ofrecer en su nueva oficina. Además, la interesante y atractiva fórmula de Obrascampo Inmobiliaria destinada a captar y vender viviendas de segunda mano también será objeto de la actividad de esta novena sede de Obrascampo Inmobiliaria, que estará dirigida por Maria Dolores Alcázar.

El prestigioso presentador Juan y Medio, que encarna la imagen del grupo de empresas de Obrascampo, será el encargado de transmitir los objetivos y las aspiraciones de esta firma en la comarca de la Almanzora en fechas próximas.

No hay comentarios: