lunes, 8 de octubre de 2007

Marble Ortega Stone inaugura negocio en Toledo

Marble Ortega Stone inaugura el 25 de octubre las instalaciones de su nueva línea de negocio Asiangranit by Mos en Toledo
El presidente de MOS, Antonio Ortega, afirma que “esta apertura es fruto de nuestras buenas relaciones con China y el centro logístico que tenemos instalado en este país asiático”

MOS, en China
La empresa almeriense Marble Ortega Stone inaugura el próximo 25 de octubre, jueves, a las 12:30 horas unas nuevas instalaciones situadas en Cazalegas (Toledo) con las que va a comercializar su nueva marca, denominada ‘Asiangranit by Mos’, especializada en granito chino.
Estas instalaciones, que comprenden un almacén regulador y distribuidor de granito chino (que ya dispone en cinco colores: negro, gris, rosa, amarrillo y blanco) y que se encuentran situadas a apenas 30 minutos de Madrid y se han construido sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, permitirán a MOS distribuir este preciado material por todo el territorio nacional.
Antonio Ortega, presidente de Marble Ortega Stone, afirma que “la apertura de estas instalaciones son fruto de nuestras buenas relaciones con China y el centro logístico que tenemos abierto en el país asiático desde octubre de 2006 y que ha permitido que creemos esta nueva marca, ‘Asiangranit by Mos’, de cara a exportar a todo el mundo el granito chino”.
En este sentido, el presidente de MOS, destaca que “el granito chino tiene como una de sus grandes ventajas su gran adaptabilidad a todos los proyectos, ya sean interiores o exteriores, sobre todo para grandes superficies como centros comerciales o edificios de oficinas, por lo que su uso está muy diversificado y de ahí su gran productividad”.
Desde MOS se van a fletar varios autobuses que partirán desde la Plaza Cuzco en Madrid a las 11:30 para que todos los que lo deseen puedan asistir a la inauguración de las nuevas instalaciones en Toledo. Tras la misma, se celebrará una comida en el Campo de Golf de Talavera de la Reina (Toledo). Para confirmar su asistencia, los interesados tienen que llamar al teléfono 902 103 517.
MOS, empresa especializada en la fabricación, tratamiento y comercialización de mármoles y piedras naturales, dispone de dos centros de trabajo en Shanghai. Por un lado, un centro logístico y oficinas, junto al Circuito de Velocidad, con un stock de piedras naturales de los cinco continentes, y que desde la que puede distribuir a Asia, Estados Unidos y Sudamérica. Por otro lado, cuenta con una fábrica, donde se crea en exclusiva el nuevo e innovador mosaico “Coliseum”, su buque insignia. Esta instalación se encuentra en la zona de Shenchen. Dispone de una red de centros logísticos, fábricas y delegaciones comerciales repartidas por todo el mundo, con la sede principal en la Comarca del Mármol.


No hay comentarios: