miércoles, 3 de octubre de 2007

Monumental corrida de Toros de Macael

Cartel de lujo con ‘El Cordobés’, Javier Conde y ‘Olivencia’ en la Monumental corrida de Toros de Macael


Cartel de toros para el sábado en Macael
Cartel de lujo , para la tarde del sábado, 6 de octubre en el coso Sacramento en Macael con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.
A las 5,00 de la tarde, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Javier Conde, y José Olivencia, lidiarán seis toros bravos de la ganadería , Javier Molina.
El mataor, Manuel Díaz, será la tercera vez que se presente ante la afición macaelense, circunstancia que unida a la consideración de que disfruta de estar entre “los mejores” garantizan una gran tarde de toros.
El segundo maestro que saldrá al coso, Javier Conde, será la primera vez que conozca pise el ruedo macaelenses, pero seguro que será del agrado del público porque , “tiene una gran calidad con la espada, y es admirado por todos”.
Sobre José Gabriel Olivencia, cabe señalar la gran familiaridad con que le recibe siempre el aficionado macaelense por su cercanía y apuesta por la fiesta en Macael.
En cuanto a la ganadería, ‘Javier Molina’, es reseñable la calificación regular y general de “bien presentados” que están recibiendo los astados en la mayoría de plazas en esta temporada.
Por lo que a la afición se refiere, la macaelense, a buen seguro pondrá todo de su parte para que en la fiesta no falte de nada. Para ello, y como es costumbre, entre el tercer y cuarto toro, se abrirán las capazas con la merienda, y se compartirá jamón y vino.
El festejo ha sido organizado por la empresa IndalSacramento con la colaboración del Ayuntamiento y la Peña Taurina, y el patrocinio de las empresas: Motisur, Cosentino, Arriaga Artesanos, Luis Sánchez, Caelpa, El Rubio, Avel Pastor, Excavaciones Garre Tripiana, Triturados Blanco Macael, Cuéllar Arquitectura, Jugasol, Mármoles Gonzalo Esteban, Tino, Suimasa, y Nativán.
El precio de la entrada es de 50 en 1ª fila, 35 en tendido general, y jubilados y niños de 25 euros.
La plaza se encuentra en el auditorio municipal, en la avenida Almería.

Precio
Las entradas a la venta en el Ayuntamiento de Macael, hotel ‘Las Piscinas’ de Macael, y el comercio Cárnicas Guevara, se pueden adquirir por el precio:
Entrada General: 35 euros
Jubilados y niños: 25 euros

No hay comentarios: