miércoles, 17 de octubre de 2007

Representantes del Comercio de Macael viajan a Polonia


La Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería (AJE Almería) ha viajado a Polonia desde el 11 al 14 de octubre para asistir a la conferencia final del Proyecto Tical, impulsado por esta organización junto a la Diputación y el ADR Almanzora (Asociación de Desarrollo Rural). Entre los asistentes al evento, apoyado por el Fondo Social Europeo, se encontraban el Diputado almeriense de Fomento, Joaquín Álvarez; Juan Antonio Lorenzo, Presidente del ADR Almanzora y Alcalde de Serón; y José Antonio González, alcalde de Lúcar. Por parte de AJE, viajaron Alberto Gutiérrez y Manuel Zapata, Secretario y Gerente respectivamente.

Además, viajaron a Polonia como invitados representantes empresariales de Macael, como la Presidenta de ACOSEMA (Asociación de Comercios y Servicios de Macael), Dolores Pérez.

La conferencia final del Proyecto Tical, implantado con gran éxito en la comarca del Almanzora y cuyo fin principal consiste en la lucha contra las discriminaciones y desigualdades en el acceso al mercado de trabajo, se celebró en la ciudad polaca de Olsztyn, adonde acudieron los socios comunitarios de Francia y Polonia, pertenecientes al mismo proyecto.

No hay comentarios: