martes, 7 de abril de 2009

Las ayudas al sector

El PSOE se reúne con empresarios del mármol para explicarles las ayudas de la Junta al sector
Tras la visita de Vallejo el pasado viernes, Diego Asensio ha escuchado sus inquietudes
El PSOE ha movido ficha tras la visita del viernes del consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, a Macael para presentar un Plan de Acción para el sector del mármol, que incluye medidas de financiación con una garantía de avales.
El secretario general del PSOE de Almería y senador, Diego Asensio, la secretaria de Organización y Coordinación del PSOE de Almería, Nerea Hernández, el secretario de Economía y Empleo del PSOE de Almería, Javier Menezo, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Manuel Recio, la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Sonia Rodríguez, y la delegada de Empleo, Francisca Pérez, junto a alcaldes socialistas de la comarca del mármol han mantenido un encuentro con empresarios del sector.

Según Asensio, "el principal objetivo de esta reunión es escuchar a los pequeños y medianos empresarios del mármol de nuestra provincia, para conocer sus necesidades y a partir de ahí, tratar, entre todos, de buscar vías que alivien su situación".
En este sentido, Asensio ha recordado que "la principal preocupación del PSOE, del Gobierno de España y de la Junta es el empleo, y somos conscientes de que las empresas y, sobre todo, las pymes generan el 80% de los puestos de trabajo en España".

El secretario socialista ha puesto de relieve que "se están poniendo sobre la mesa medidas financieras, como la reducción del Impuesto de Sociedades; de crédito, como las diferentes líneas ICO; y fiscales, como el aplazamiento de la deudas sin aval hasta los 18.000 euros que se ha proyectado, y que hasta ahora sólo se hacía hasta los 6.000 euros".
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: