lunes, 6 de abril de 2009

Nuevo paquete de cursos

La Cámara oferta un nuevo paquete de cursos formativos para el 'reciclaje' de los trabajadores
Las acciones son totalmente gratuitas y darán comienzo a finales de este mes de abril
La Cámara de Comercio de Almería ha lanzado el nuevo programa formativo de cursos para 2009, que organiza el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, en colaboración con la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

Esta iniciativa persigue el "reciclaje" de los trabajadores de las pymes y de los autónomos, ofertando para abarcar un mayor abanico de personas, cursos de una amplia gama de especialidades, como contabilidad, alemán, selección de personal, entre otros. El programa formativo está compuesto de ocho cursos presenciales y uno semipresencial, consolidándose, de esta manera, la Cámara de Comercio en la utilización de las nuevas tecnologías enfocadas al área de la formación.

Los cursos, que son totalmente gratuitos, están previstos que den comienzo a finales de abril, y se desarrollarán en las distintas antenas camerales ubicadas en toda la provincia. De esta forma, Roquetas de Mar será la sede del curso de 'Contabilidad soporte informatizado: Contaplus'; la antena ejidense acogerá dos cursos, uno sobre 'Contabilización del impuesto de sociedades' y otro sobre 'Técnicas de redacción de documentos'. Macael abordará otros dos cursos, uno sobre 'Inicio al alemán' y otros sobre 'Interpretación y cumplimentación de nóminas'. Adra, por su parte, acogerá un curso de 'Nóminas informatizadas' y Almería uno de 'Selección de personal'.

Por último, la Cámara de Comercio ha previsto una acción formativa de carácter semipresencial, donde se abordarán los 'Productos bancarios'. La impartición de este curso se hará mediante contenidos multimedia.
NOticia de El Almeria.

No hay comentarios: