miércoles, 29 de abril de 2009

6 Nadadores de Macael.

La natación sigue su curso
80 nadadores participaron en la sexta jornada de los JDM en Las Almadrabillas
La sexta jornada de competición de natación de los Juegos Deportivos Municipales, que organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, reunió a un total de 80 participantes durante la disputa de la sexta jornada que se celebró el pasado día 4 en la piscina cubierta de Las Almadrabillas.
El Club Deportivo Natación y Waterporlo Roquetas fue el que más participantes reunió, un total de 28, frente a los 19 del CN Jairán o los 16 de Bahía de Almería NC; así como los diez del CN Ciudad de Roquetas o los seis del Club Natación Macael.

En la prueba de 4x50 libres masculinos, se impuso el equipo del CDNW Roquetas, por delante del CN Jairán. En 100 mariposa mixto, el vencedor fue Manuel Cañizares (CDNW Roquetas), que se impuso a Alejandro Luis Matarín (Bahía de Almería) y Laura Rosales (CDNW Roquetas).
En los 50 libres mixtos, el protagonismo volvió a ser del CDNW Roquetas con el primer puesto de Guillermo Gómiz y el tercero de Francisco Javier Bas, mientras que Luis Rodrigo Rodríguez (CN Jairán) ocupó el segundo lugar en el podio.

En los 200 estilos mixtos, el ganador de la jornada fue Carlos López (CN Jairán), con su compañero de club Francisco Rodríguez segundo y Enrique Campaña (CN Ciudad de Roquetas) en tercera posición.
Los dos clubes roqueteros se repartieron el podio en la prueba de 500 libres, con Ángel Fernández (CN Ciudad de Roquetas) primero, Daniel Tortosa (CDNW Roquetas) segundo y Enrique Campaña (CN Ciudad de Roquetas) tercero.

En cuanto a los 800 libres, el CN Jairán logró un nuevo doblete con Francisco Rodríguez en primera posición y Luis Rodrigo Rodríguez en seegunda. Marta Agüera (CN Ciudad de Roquetas) fue tercera clasificada.
El CDNW Roquetas se apuntó un triplete en el podio de los 100 estilos mixtos, copando las tres primeras posiciones en esta categoría por medio de Manuel Cañizares, Guillermo Gómiz y Francisco Javier Bas.
Por último, el CN Jairán venció en los 4x200 libres masculinos y también en los 4x200 libres femeninos.
NOticia de EL Almeria

No hay comentarios: