miércoles, 1 de abril de 2009

Fútbol sala adaptado

El partido de fútbol sala adaptado disputó ayer una nueva cita entre los centros Los Carriles y Apafa, en el Pabellón de Vélez Rubio
El partido correspondía a un encuentro atrasado de la segunda jornada de Fútbol Sala y se jugó en la modalidad de Adaptado Mixto La cuarta jornada se realizará el 14 de abril en el Pabellón Municipal de Vera, en las modalidades de Adaptado Masculino y Habilidades Mixtas
El Área de Deportes de la Diputación Provincial continúa desarrollando la competición de Fútbol Sala, incluida en el programa de Deporte Adaptado. Esta competición se desarrolla con el patrocinio de Cajasol y está abierta a la participación de todos los centros almerienses.
En esta ocasión, la competición se llevó a cabo en el Pabellón de Vélez Rubio y sólo se disputó un partido atrasado de la segunda jornada del Fútbol Sala Adaptado en la modalidad de Adaptado Mixto.

El partido se disputó entre el centro Apafa de Vélez Rubio y Los Carriles de Macael y finalizó con una victoria de Los Carriles que marcó tres goles frente a los dos tantos del equipo de Vélez Rubio.
La cuarta jornada de Fútbol Sala Adaptado se realizará el próximo día 14 de abril en el Pabellón Municipal de Vera en las modalidades de Adaptado Masculino y Habilidades Mixtas.

En esta jornada participarán los diez centros que lo vienen haciendo habitualmente, en esta competición, Aspapros, Asprodalba, Princesa Sofía, Asprodessa, Javier Peña, Jesús Trade, Los Carriles, El Saliente, El Ejido y Apafa.
NOticia de Teleprensa

No hay comentarios: