viernes, 17 de abril de 2009

1ª Marcha de MTB "Sierra de los Filabres.

El club Deportivo "El Pedal del Mármol" en colaboración con la concejalía de Deportes organiza el la 1ª Marcha de MTB "Sierra de los Filabres.
Más de 200 participantes se han inscrito en la 1ª Marcha de MTB "Sierra de los Filabres"
El Club deportivo "El Pedal del Mármol" de Macael ha organizado en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Macael la 1ª Marcha de MTB "Sierra de los Filabres" para el domingo, 19 de abril, a partir de las 9,00 h de la mañana.
El éxito de la convocatoria ya se prevé a tener del alto número de inscripciones que se registran, más de 200, a 48 horas antes de la prueba que tendrá salida desde el Pabellón Municipal de Deportes, en el Complejo Polideportivo "Cruz de Mayo" , donde dará inicio la salida neutralizada a las 8,55 horas, con dirección al centro del municipio pasando por la calle García Lorca, Antonio Machado, Los Huertos, hasta avenida de Ronda, donde se dará la salida oficial.

El pelotón estará integrado por ciclistas de numerosas procedencias, según se indica desde la organización, que van desde Murcia, Puerto Lumbreras, Carboneras, Huércal Overa, Granada, Baza, El Ejido, Almería, y cómo no Macael.
Además, también es alta la inscripción de acompañantes que quieren disfrutar de una jornada en la naturaleza en la que podrán contemplar bellos paisajes de la Sierra de los Filabres, que tendrán a su disposición un persona que hará las funciones de guía que les hará una ruta por Macael, enseñándoles los rincones y lugares más típicos o emblemáticos.

Recorrido
Tras la salida neutralizada, a las 9.00 horas se dará la salida oficial en el Puente de Laroya, desde donde iniciará el ascenso hacia Confrentes, Canfornal y dirección término Purchena, hasta llegar al merendero de La Silveria, Alamil, encaminándose hacia Laroya, Reúl, hasta explanada "Tetica" Bacares, desde comenzará el descenso hacia el paraje Estella, hasta llegar al bulevard de Macael donde estará la Meta.

Entrega Trofeos
Tras la carrera, todos disfrutarán de un almuerzo, y a su término se hará entrega de los trofeos que según las categorías destacas recibirán:
El equipo participante más numeroso ( a partir de 5)
Al participante Más Veterano
5 trofeos para cada una de las 5 categorías, siempre teniendo en cuenta que sólo podrán ser nominados aquellos que hayan completado el recorrido.
NOticia de Teleprensa.

No hay comentarios: