lunes, 3 de marzo de 2008

Alonso con Silestone®

Fernando Alonso con Silestone®
Fernando Alonso y Silestone®, marca española líder mundial en encimeras y única con la propiedad antibacterias, plasmaron el acuerdo que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas.
El encuentro, que tuvo lugar al final de la segunda jornada de los últimos entrenamientos oficiales de Fórmula 1 que tienen lugar en Montmeló (Barcelona), reunió en el motorhome de la escudería Renault al bicampeón español y a Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, compañía propietaria de la marca Silestone®, así como a los responsables de marketing de la firma española.
En una jornada marcada por la gran expectación existente en el Circuito de Montmeló con gran presencia de aficionados y prensa, la reunión sirvió para hacer oficial el acuerdo alcanzado a finales del pasado mes de enero por el que el logotipo de Silestone® lucirá en el casco de Alonso, así como en las gorras oficiales del equipo Renault.
Según Eduardo Martínez-Cosentino, Director Comercial de Grupo Cosentino, “es un orgullo para todos los que formamos parte de la compañía estar al lado de uno de nuestros deportistas más importantes a nivel mundial. Silestone® está presente en más de 50 países y por ello valoramos especialmente el impacto y la relevancia internacional de Alonso. Este acuerdo une a dos líderes que evitan riesgos, saben mejorar lo que tienen entre manos y siempre cumplen”.

No hay comentarios: