miércoles, 26 de marzo de 2008

TARTA CHOCOLATE

TARTA HELADA DE CHOCOLATE
Ingredientes;
  1. 200 gr. de chocolate para fundir
  2. 8 huevos
  3. 150 gr. de azúcar
  4. 150 gr. De mantequilla
  5. 1 copa de brandy
Preparación;
Poner el chocolate troceado en un bool. y fundirlo en el microondas durante 2 minutos a máxima potencia, removiéndolo a mitad de cocción. Batir las claras a punto de nieve. Batir la mantequilla, el azúcar, las yemas de huevo y el brandy y agregar el chocolate fundido. Mezclar todo y llenar un molde desmontable, untado previamente con mantequilla. Poner al congelador durante 8 horas. Desmoldar y adornar con virutas de chocolate.
Receta de Sonia Fuster Pello (Sueca) Valencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

victoria medina: una sugerencia ¿por qué no agrupar las recetas en una carpeta? por ejemplo se puede denominar "RECETAS DE COSAS DE MACAEL" con el fin de abrir un sictio solo donde visualicemos todas las recetas, para mi esta sección es muy interesante pues soy muy perezosa para la cocina y me estoy atrviendo con algunas de estas recetas. GRACIAS.

Victoria Medina dijo...

Hola mari carmen , muy buena tu sugerencia y para eso son las recetas para cocinar cosas nuevas y ricas. ya tiene su sección aparte la cocina en donde están la etiquetas a la izquierda, donde pone cocina pinchas y te saldrán todas las recetas puestas hasta el momento y seguiremos poniendo mas con la colaboración de amigas y las mías propias. un saludo.