viernes, 14 de marzo de 2008

Nuestro mármol en China

China da la bienvenida al Mármol de Macael
Confirmada como una de las ferias de la piedra natural más importantes por su índole internacional entre las celebradas en Asia, Xiamen Stone Fair 2008 ha abierto sus puertas a más de ochocientos expositores de noventa y cinco países diferentes. Y entre las regiones invitadas, la Comarca del Mármol de Macael que ha compartido espacio con una decena de empresas españolas gracias al apoyo económico del Icex y del “Plan de Promoción” de la Federación de la Piedra.
La AEMA acude por primera vez a este punto de encuentro en China para que empresarios, constructores y demás profesionales del sector pudieran conocer de primera mano las novedades e innovaciones presentadas por los distintos colectivos.

Durante estos días, más de cincuenta mil personas han descubierto la amplia gama de productos con que cuenta la Comarca del Mármol de Macael en estos momentos. Además del Blanco Macael, los visitantes han apreciado la calidad del mármol Amarillo Cobdar, el Amarillo Macael y el Crema de Ventaquemada, perfectos para impregnar prestancia y elegancia a los exteriores, así como otros mármoles de la región, especialmente en tonos beige, ideales para cualquier tipo de superficie sea cual sea el acabado que se escoja, desde el envejecido y el pulido hasta el flameado y el abujardado.
También ha viajado hasta Xiamen el Presidente de AEMA, Manuel Sánchez, quien ha declarado que “cada vez acudimos a un mayor número de ferias internacionales para presentar todas las novedades en cuanto a material, diseño, tecnología y soluciones de interior en las que está trabajando la Comarca. Sin duda se trata de la mejor oportunidad para que todos los mercados descubran de primera mano el valor añadido que posee nuestro mármol”.

No hay comentarios: