lunes, 30 de noviembre de 2009

GALA DE LOS PREMIOS DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD

EN LA GALA DE LOS PREMIOS DEL INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD, QUE SE CELEBRO EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE EN EL AUDITORIO MAESTRO PADILLA DE ALMERIA, CONCEDIERON EL PREMIO AL DEPORTE AL EQUIPO DE GIMNASIA RITMICA DEL CLUB POLIDEPORTIVO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL "LOS CARRILES" MACAEL (ALMERIA).

Es una gala donde premian el trabajo de los jóvenes almerienses en el 2009, los premios fueron para: Deporte, Solidaridad, Arte,Universidad,Economia y Empresa, Asociacionismo y Medios de Comunicación.

Segun palabras de Anabel Mateos (Coordinadora del IAJ en Almeria). "HA SIDO LA GALA MAS EMOTIVA DE TODAS LAS EDICIONES CELEBRADAS" y sobre todo cuando las deportistas del equipo de gimnasia ritmica del Club Polideportivo de Discapacitados Intelectuales "Los Carriles" de Macael CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA 09, subieron al escenario y radiaron su felicidad a los asistentes logrando que todos se levantaran de sus asientos y muchos incluso soltaron alguna lagrimita.

El Instituto Andaluz de la Juventud, invito a todos los premiados el viernes al mediodia a una comida con la presencia de DAVID DE MARIA, donde las deportistas de "LOS CARRILES" pudieron compartir con él gratos momentos debido que se animo a dedicarles una canción a capela para ellas.

Desde el Centro Ocupacional "Los Carriles" y los Clubes Deportivos (junta directiva,deportistas,voluntarios y socios) queremos dar las gracias a la personas ,empresas e Intituciones que creen en nuestro PROYECTO.

No hay comentarios: