jueves, 12 de noviembre de 2009

Cosentino, en Casa Decor

Cosentino, presente en los espacios de Casa Decor Barcelona 2009
La Casa Llorens, del ensanche barcelonés, recogerá en esta nueva edición múltiples creaciones de los más reconocidos decoradores e interioristas, y donde los productos de Cosentino estarán presentes en varios de los espacios que forman parte de esta nueva exposición.

Casa Decor es un referente en el sector del interiorismo internacional y una cita ineludible para que los visitantes conozcan los diferentes productos de la empresa a través algunos de los espacios. Los decoradores e interioristas eligen los productos de Cosentino por ser materiales únicos, innovadores, con una amplia gama de colores y acabados, y con una versatilidad que propia desarrollar sus más impresionantes creaciones.

En esta nueva edición, Sacalea®, Silestone® y el nuevo material, Eco by Cosentino®, son protagonistas de algunos de estos espacios.

ECO by Cosentino® es una nueva y revolucionaria superficie para la arquitectura y la decoración actual que está compuesta en un 75% por materiales reciclados, entre los que destacan la porcelana, el vidrio, los espejos o las cenizas vitrificadas.

El espacio de Miquel Ballester, denominado Chefslab, será el que muestre a los visitantes las características y belleza de este nuevo material. La superficie reciclada ECO by Cosentino en negro Starlight ha sido el elegido para crear las solerías y aplacados de este espacio, utilizando un total de 25 m2 del producto.

No puede faltar Silestone® en una exposición de estar características. En esta ocasión, podemos disfrutar de los diferentes acabados y colores del producto, así como de sus recientes novedades que son el color Silestone® Blanco Zeus Extreme y el nuevo acabado Volcano, una terminación rústica para los amantes de los materiales rugosos.

El espacio de Karlos Bayon ha elegido el color Silestone® Unsui de la serie Zen, en acabado Leather. El espacio de Azul Acocsa tendrá el Silestone® Negro Tao de la serie Zen y en acabado leather. Un Silestone® Bblanco Zeus Eextreme en acabado Volcano, protagonizará el espacio de Minim, donde se pueden apreciar dos novedades recientes de la marca.

Por último, Scalea® también formará parte de uno de los espacios, el de Molins Disseny, que ha elegido por segundo año consecutivo el color Blanco Extra Glasé.

Casa Decor es la exposición de decoración más importante de Europa y un referente para todo el sector de la decoración, puesto que en ella se pretende trasladar las últimas tendencias a los consumidores, reinventando los ambientes de una vivienda.

Este año se celebra en la Casa Llorens, galardonada con el Premio de Arquitectura de 1907 como mejor casa modernista y realizada por el arquitecto Josep Pérez Terraza.
Sobre Grupo Cosentino

En la actualidad Grupo Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 fábricas de elaboración y más de 2.100 trabajadores (1.028 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) diez filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino The Netherlands, Cosentino Belgium, Cosentino UK, Cosentino Deutschland, Cosentino Scandinavia, Cosentino Swiss, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2008 casi el 70% de su facturación se generó en los mercados internacionales.

No hay comentarios: