lunes, 2 de noviembre de 2009

Subida a la Sierra de Baza

Numerosa participación
La máxima distancia que recorrieron los corredores fue de 32 kilómetros
Más de trescientos deportistas, la gran mayoría en bicicleta, participaron ayer domingo en la XX edición de la Subida a la Sierra de Baza, una prueba popular que se realiza corriendo, andando o montado en bicicleta.

La prueba, que está organizada por el Ayuntamiento de Baza y el establecimiento deportivo Intercross, mantiene el mismo espíritu de sus orígenes que es propiciar una jornada de convivencia entre todos los participantes, además del fomento del deporte y la actividad física y el conocimiento del Parque Natural Sierra de Baza.

Entre 30 kilómetros, si se elige la modalidad de senderismo, y 32, si se realiza el trayecto corriendo o en bicicleta, fueron los que tuvieron que realizar los competidores que se dieron cita en la edición de este año.

Al término de la prueba, cada uno de los deportistas recibieron una camiseta como recuerdo de su participación en la XX Subida a la Sierra de Baza además de disfrutar de la degustación de un magnífico arroz en pleno Parque Natural.

El buen tiempo fue el gran aliado tanto con los deportistas como con los familiares y amigos que acudieron en masa a la sierra a disfrutar de un gran día de campo.
Entre todos los participantes se encontraban numerosos ciclistas y corredores del Club Deportivo El Pedal De Marmol.
NOticia de Granada Hoy

No hay comentarios: