miércoles, 4 de noviembre de 2009

Premios Macael cumplen 25 años

Bodas de plata
Lourdes
Arriaga.
Siempre ha sido un acontecimiento fuerte en nuestra Comarca, Macael ha cogido esta fiesta con gran ilusión, sobre todo porque significa el reconocimiento a todo un pueblo y al trabajo que en él día a día desempeñan las personas que habitan aquí.

Los premios Macael cumplen este año 25 años de existencia, celebra sus bodas de plata el acontecimiento más importante a nivel nacional en cuanto a Piedra Natural se refiere.

A pesar de la grave situación que atraviesa el sector en estos momentos es importante resaltar el esfuerzo que se hace por homenajear a todas aquellas personas que impulsan nuestro sector.

Yo he tenido la oportunidad de asistir muchos años a este evento, una vez tuve que trabajar como periodista y el resto he ido a disfrutar de la gala y he podido observar el glamour que se mueve en lo que nosotros llamamos “el vaticano” y anteriormente se celebraba en el Pabellón de Deportes.

Personalidad del ámbito de la política, cultura, sociedad, economía, empresarial... se han visto desfilar por la alfombra roja de esta gala que no tiene desperdicio alguno y que recrea una noche de glamour con ambiente emocional y festivo

Ser empresario no es fácil. Por ello me gusta que se celebre este evento porque reconoce ya no sólo la labor de personas ajenas a este sector sino a los verdaderos anfitriones de este evento que son los empresarios, los que día tras día luchan para sacar su negocio hacia delante y a veces no nos damos cuenta del duro trabajo que realizan. En muchas ocasiones se ve al empresario como el malo, el que tiene todo el poder y el resto somos los simples trabajadores que tienen que hacer todo el trabajo y en este sentido, nos equivocamos y mucho (tampoco quiero generalizar, hay de todo en el mundo) pero lo que quiero decir con todo esto es que no los empresarios son siempre los malos de la película, no lo son….

Por tanto, y para concluir deseo y espero que este año los Premios Macael ayuden a que el sector empiece a prosperar, que de este encuentro fluyan buenas comunicaciones y que poco a poco los empresarios puedan salir a flote en el menor tiempo posible.
NOticia de Teleprensa

No hay comentarios: