martes, 17 de noviembre de 2009

CAMPEONAS DE ESPAÑA

El Instituto Andaluz de la Juventud concede un premio al equipo de gimnasia rítmica del Club Polideportivo de Discapacitados Intelectuales "Los Carriles" de Macael CAMPEONAS DE ESPAÑA DE GIMNASIA RITMICA 09.
Los Premios Almería Joven que cada año organiza el Instituto Andaluz de la Juventud, y que distingue a los jóvenes Almerienses que hayan tenido una presencia destacada dentro del panorama juvenil de la provincia en las modalidades de arte, deporte, asociacionismo, solidaridad, economía , empleo, medios de comunicación, universidad y promoción de Almería en el exterior. La gala de entrega de premios tendrá lugar el 27 de noviembre a la 21 horas en el Auditorio Maestro Padilla y como colofón tendrá sendos recitales del cantante David de María y los almerienses Doble Sentido.
Este es un reconocimiento público al esfuerzo, constancia y lucha de las deportistas del Club "Los Carriles" que una vez más han demostrado de lo que son capaces. Desde el centro Ocupacional "Los Carriles" queremos felicitar a nuestras gimnasta y dar las gracias al jurado de dichos premios por su apoyo y consideración.

No hay comentarios: