miércoles, 9 de abril de 2008

"Concurso de ideas" En Macael

La Empresa Provincial de la Vivienda aprueba suelo para construir 57 VPO
El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de la Vivienda (EPV) ha mantenido esta mañana una reunión, que ha sido presidida Juan Carlos Usero como presidente de la Diputación. En la misma se ha aprobado la aceptación de suelo municipal para la construcción de varias promociones de VPO que posibilitarán la construcción de otras 57 nuevas viviendas de protección oficial.
En Macael la EPV podrá construir una promoción de 30 VPO, otra en Suflí con 8, en Líjar con 10 VPO, una promoción también en Uleila del Campo con 5 y en Senés se podrán construir otras 4.
Los precios serán como siempre a través de las promociones de la Empresa Provincial de la Vivienda muy competitivos ya que podrán oscilar la media de los 90.000 euros a los que luego incluso los futuros adjudicatarios podrán rebajar esa cantidad acogiéndose a subvenciones de la Junta de Andalucía.
El presidente Usero también ha detallado que a petición del representante del Colegio de Arquitectos en la promoción de Macael se abrirá un "Concurso de ideas" para que los profesionales puedan concurrir de manera abierta.

No hay comentarios: