martes, 1 de abril de 2008

Curso especializado de “Comunicación digital”

El CTAP organiza el primer curso especializado de “Comunicación digital”
Durante los próximos 9 y 10 de abril, y contando para la ocasión con el gran especialista y Gurú del Marketing y de la Comunicación Agustín Medina, la Fundación CTAP desarrollará en sus instalaciones de Macael el novedoso curso de “Comunicación Digital”, apostando de esta forma, y una vez más, por una formación que se adapta a un entorno empresarial cada vez más complejo y diversificado.

Agustin Medina, tratará durante estas jornadas, entre otros puntos, de la evolución de los contenidos y las estrategias de comunicación, de la comunicación a 360 º, y de la creatividad como eje de todos estos procesos. Agustín Medina lleva más de cuarenta años en el mundo de la publicidad, ha sido presidente de la “Asociación Española de Agencias de Publicidad”, presidente y fundador de la “Asociación de Directores Creativos”, y presidente de la “Fundación de Arte Contemporáneo”. Profesor en los Master de Directores Comunicación y Publicidad de CESMA entre otros. Y Jurado de numerosos festivales internacionales de Publicidad entre los que podemos resaltar el “Festival Internacional de Cannes”.

Está dirigido a profesionales de la información y comunicación, publicistas, editores, mercadotécnicos, relacionistas y promotores.

Con una metodología eminentemente activa, práctica y participativa, sobre la base de la aplicación y resolución de ejercicios y casos prácticos. Se intentará conseguir entre otros objetivos los de promover y desarrollar competencias digitales para profesionales de la comunicación social, corporativa y de oficio. Competencias estas derivadas de las necesidades reales del mercado y perfiles de trabajo, detectados en el ejercicio de la comunicación digital de personas y organizaciones.

El curso – seminario, que se desarrollará durante los próximos 9 y 10 de abril, tendrá el siguiente horario de 9.30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 y contará con un total de 16 horas lectivas.

No hay comentarios: