martes, 1 de abril de 2008

Fallece el conductor de un camión que transportaba mármol al caer por un barranco en Macael

Un varón de unos 56 años de edad ha fallecido hoy al precipitarse en camión que conducía por un barranco en la carretera A-349 que une los municipios de Olula del Río y Macael, en la Comarca del Mármol.
Según informó un portavoz del 112, el siniestro se produjo pasadas las 12.30 horas cuando la víctima realizaba un porte de piedra natural aunque, de momento, se desconoce para que empresa trabajaba.
Los primeros datos de la Policía Local de Albox apuntan a que el conductor perdió el control del vehículo al romperse la transmisión trasera y cayó desde una altura de tres metros en el paraje conocido como la 'Báscula de Macael', situado a un kilómetro del término municipal de Olula del Río.
El servicio andaluz de emergencias activó a la Guardia Civil, los bomberos de Albox y una UVI móvil del 061 aunque, finalmente, no intervinieron al certificarse el fallecimiento en el acto del trabajador, que no quedó atrapado tras el accidente.
La cifra de muertos en el tajo en la provincia desde que comenzó 2008 se eleva a seis, según los sindicatos UGT y CCOO. El último siniestro mortal fue el de un conductor asturiano que fue atropellado por un camión al que cambiaba las placas en Viator el pasado día 17.

No hay comentarios: