martes, 8 de abril de 2008

“Empresario del mundo”

Grupo Cosentino obtiene el premio “Empresario del mundo”
• Los premios “Empresarios del Mundo”, otorgados por el diario El Mundo y patrocinados por Caja Madrid, tienen como objetivo distinguir a aquellas pequeñas y medianas empresas que han reunido el mérito y el talento del mundo empresarial.
• Estos galardones, que fueron entregados en una ceremonia celebrada en el salón de actos de la nueva sede del grupo Unidad Editorial en Madrid, reconocieron la labor del Grupo Cosentino por su éxito y proyección internacionales.
• El acto estuvo presidido por Antonio Fernández-Galiano, Consejero Delegado de Unidad Editorial; Pedro J. Ramírez, Director de El Mundo; Miguel Blesa, Presidente de Caja Madrid; y por Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y asistió en nombre de Cosentino su Presidente, Francisco Martínez-Cosentino.
El Grupo Cosentino ha sido distinguido con el premio “Empresarios del Mundo”, en reconocimiento a su mérito empresarial, así como al éxito obtenido en su proyección e implantación internacionales.
Esta distinción, se enmarca dentro de la primera edición de los premios “Empresarios del Mundo” que otorgan el diario El Mundo y están patrocinados por Caja Madrid. Los premios distinguen cuatro categorías distintas que además de la de “Éxito Internacional”, han sido “Innovación”, “Crecimiento Empresarial” y “Labor Social”. Estos galardones contaron asimismo con una fase previa regional que tuvo lugar en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía, dónde también Cosentino resultó merecedora de la distinción al éxito internacional.
Noticia de Teleprensa

No hay comentarios: