miércoles, 24 de octubre de 2007

Marble Ortega Stone inaugura las instalaciones en Toledo

Marble Ortega Stone inaugura las instalaciones en Toledo de su nueva línea de negocio ‘Asiangranit by Mos’
Por la tarde, presentará en Madrid a Irma Soriano como imagen de la marca “Coliseum”
La empresa almeriense Marble Ortega Stone inaugura mañana 25 de octubre, jueves, a las 12:30 horas unas nuevas instalaciones situadas en Cazalegas (Toledo) con las que va a comercializar su nueva marca, denominada ‘Asiangranit by Mos’, especializada en granito chino. Asimismo, a las 20.30 horas presentará en Madrid la nueva gama de productos de gresite y mosaicos para 2008 de su marca “Coliseum by Mos”.
Dichos eventos que tienen el objetivo de dar a conocer cuáles son los productos de piedra natural que MOS va a comercializar durante el próximo año para continuar con su expansión internacional.
Las apertura de las instalaciones de Cazalegas, afirma Antonio Ortega, presidente de Marble Ortega Stone, “son fruto de nuestras buenas relaciones con China y el centro logístico que tenemos abierto en el país asiático desde octubre de 2006 y que ha permitido que creemos esta nueva marca, ‘Asiangranit by Mos’, de cara a exportar a todo el mundo el granito chino”.
Dichas instalaciones comprenden un almacén regulador y distribuidor de granito chino, se encuentran situadas a apenas 30 minutos de Madrid y se han construido sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados, permitirán a MOS distribuir este preciado material por todo el territorio nacional.
Desde MOS se van a fletar varios autobuses que partirán desde la Plaza Cuzco en Madrid a las 11:30 para asistir a las nuevas instalaciones en Toledo. Tras la misma, se celebrará una comida en el Campo de Golf de Talavera de la Reina (Toledo).
Gala de Madrid
Además, durante la gala de presentación en Madrid, que tendrá lugar en la sala New Garamond, situada en la calle Rosario Pino, se procederá también a la presentación de la nueva imagen corporativa de ‘Coliseum by Mos’ que ha recaído en la popular presentadora de televisión, Irma Soriano. La jiennense será a partir de ahora la embajadora internacional de MOS por todo el mundo y su imagen irá ligada a todos los productos que actualmente comercializa la empresa almeriense de ‘Coliseum by Mos’.
En la gala brillará también el mosaico ‘Coliseum by Mos’, que se diferencia del resto en que “su doble mallado cumple dos funciones: por un lado contiene una malla de fibra de vidrio que ayuda a sostener el mosaico y por otro, una malla de cartón que absorbe la humedad y ayuda a que no se deforme el material. Con las nuevas tecnologías aplicadas mediante la utilización de una doble malla, se añade un valor al material para que sea aún más bello”, explica Antonio Ortega.

No hay comentarios: