miércoles, 17 de octubre de 2007

Silestone® da un toque de color

Silestone® da un toque de color a SICI 2007

17 de Octubre de 2007

Silestone está presente en el Salón Internacional de la Cocina Integral dando a conocer sus novedades más relevantes. Entre ellas destaca especialmente la Serie LIFE!, una composición de colores juveniles llenos de energía y vida

Silestone®, líder mundial en superficies de cuarzo, esta presente una vez más en la principal feria de cocina, la feria bienal SICI (Salón Internacional de la Cocina Integral), el punto de encuentro de miles de empresas dedicadas al mundo de la cocina.

Los amantes del diseño y la vanguardia tienen una cita ineludible con Silestone®. La marca propone una innovadora y variada oferta de productos y tendencias para el espacio de la cocina, tanto para el usuario final como para el profesional de la decoración y el interiorismo.

En esta feria, Silestone® presenta la serie LIFE!. Contando como siempre con la garantía de la tecnología antibacterias de Microban, se ha creado una innovadora colección que ofrece la posibilidad de rodearse de luz y color, refrescando todo tipo de cocinas. La serie LIFE! se compone de tonalidades totalmente lisas y planas en cinco atrevidos colores (Azul Enjoy, Amarillo Dream, Verde Fun, Naranja Cool y Rojo Vital). Es la forma de tener color e higiene en la cocina de la mano de Silestone®.

Asimismo, innovaciones como los nuevos fregaderos Aquartz, fabricados totalmente en Silestone®, serán otra de las grandes novedades de la feria. Disponibles en 29 colores de Silestone®, se presentan en diversos modelos con tres posibilidades de montaje: integrados, bajoencimera y sobreencimera. Además, junto con la marca Vimens, se muestra en el ambiente una colección de mesas cuyas superficies están fabricadas con Silestone®.

Junto a las novedades de productos, Silestone® ha querido crear un increíble espacio en la feria de más de 200m² en el cual sumergirse en la modernidad, la higiene y la diversión. Los visitantes del espacio Silestone® encontrarán un moderno stand con distintas actividades como clases de cocina, proyecciones audiovisuales didácticas, etc. Con todo, Silestone® se convierte en el punto de encuentro y de interés para muchos visitantes.

Los visitantes que se aproximen al espacio Silestone® podrán disfrutar además de un revitalizante cocktail LIFE!, creado especialmente para la ocasión. Otra de las actividades más relevantes de la feria serán las divertidas y didácticas clases de cocina proporcionadas por el prestigioso cocinero Chacal.

Silestone® ofrece diseño e innovación para el mundo de la cocina. La garantía de higiene total la proporciona la propiedad antibacterias aplicada en todas sus series y que mantiene a su vez las características propias de resistencia, color y belleza del producto.

Sobre Grupo Cosentino

Cosentino S.A. es un grupo empresarial de carácter familiar y capital íntegramente español. Centra su actividad en el diseño, producción y distribución de soluciones arquitectónicas y decorativas a partir de piedra natural. Crea marcas y define productos líder que tienen por objeto aportar soluciones innovadoras y funcionales para el hogar y los espacios públicos bajo criterios de cuidado diseño, innovación y respeto al medio ambiente.
En la actualidad Cosentino está presente en más de 50 países. Cuenta con 6 fábricas, 14 canteras, 19 talleres fabricantes y más de 2.000 trabajadores (1.024 en España) repartidos por todo el mundo. El grupo controla y gestiona desde su sede central en Macael (Almería) ocho filiales internacionales: Cosentino USA, Cosentino Northwest Europe, Cosentino UK, Cosentino Suddeutchland, Cosentino Escandinavia, Cosentino Portugal, Cosentino Italia, Latina Vitoria (Brasil). En 2006 más del 70% de su producción se destinó a la exportación.

Sobre Silestone®
Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo para el hogar y los espacios públicos. Silestone® permite crear nuevos conceptos y ambientes de diseño de vanguardia gracias a su diversidad cromática y de acabados, su resistencia y su flexibilidad.
El liderazgo de Silestone® en los mercados internacionales ha llevado a que su marca sea sinónimo de una nueva categoría, superficies de cuarzo Silestone®. En España, una de cada cuatro encimeras de cocina son de esta firma, mientras que en EE.UU., Silestone® tiene una participación del 75% del mercado de superficies de cuarzo y de más del 7% en encimeras de cocina.

No hay comentarios: