El partido se ha organizado en un sistema de 4 rondas de 4 minutos cada una y con 6 jugadores por equipo sobre el terreno de juego. Perfectamente equipados con los uniformes oficiales de cada club y arbitrados por el alcalde de Macael, Juan Pastor, cada grupo ha dado todo de sí a pesar de que el equipo de los mayores, según ellos mismos confesaban, llevan más de 30 años sin jugar un partido. Los deportistas de Los Carriles, en grupo mixto de chicas-chicos, acostumbrados a desarrollar una actividad física algo más intensa por sus entrenamientos en el centro, han demostrado que siguen en plena forma después del verano.
Tras el juego, cada futbolista ha recibido su correspondiente medalla, una copa para sendos clubes y un merecido desayuno. Cada equipo ha obsequiado con un detalle en mármol al Ayuntamiento de Macael, representado por su alcalde y concejales de deportes y cultura.
Cansados, aunque satisfechos, los jugadores comentan que volverán a repetir la experiencia y que prometen estar más en forma para el próximo encuentro. Por su parte, el Club Los Carriles, que ya en otras ocasiones ha organizado partidos contra los empresarios del mármol, profesores del centro y policía local, se prepara ya para el desfile de apertura de las fiestas patronales, que ellos mismos encabezan representando su espectáculo de danzas del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario