martes, 9 de octubre de 2007

Importadores de Estados Unidos visitarán Macael


Cinco importadores de Estados Unidos visitarán Macael para conocer materiales de construcción

Catorce empresas andaluzas de construcción participan en un encuentro con importadores de Estados Unidos, organizado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, a través de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), que se desarrollará hasta el próximo 10 de octubre en Granada, tras pasar por varias provincias de la comunidad.
La agenda de trabajo se ha iniciado hoy en el hotel Meliá Granada, con una jornada de entrevistas bilaterales, para continuar con una visita a las canteras de la comarca del mármol de Macael (Almería). Los fabricantes andaluces también han programado visitas a otras empresas productoras de la comunidad en función de los intereses mostrados por cada uno de los operadores estadounidenses.
Los cinco importadores norteamericanos están constituidos por dos estudios de arquitectura y tres empresas compradoras. Las empresas andaluzas participantes provienen de Córdoba (Grupo Puma, Armasur y Torrero), Málaga (Tecam), Granada (Solera-Con'Ely, Sima, Jimesa, Abacoarte), Almería (Saygo By Sabiote Innova, Mármoles Luis Sánchez, Arriaga, Cuarcita Rústica y Tecnocem) y Jaén (Paco Luis Maros-Artesonados Mudéjares).
Esta acción tendrá una continuación el próximo año con la celebración de unas jornadas para informar sobre las condiciones de homologación en EEUU de las líneas de productos consideradas más técnicas y químicas (adhesivos industriales, componentes, etc.).

No hay comentarios: